Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: “Vamos con todo para el juego de vuelta”

“Damos gracias a Dios por el resultado, sabemos que es importante ganar, pero nosotros iremos con toda la fe al juego de vuelta, el 1-0 nos clasifica, vamos con esa mentalidad positiva y tratar de poner el nombre de nuestro país en alto”, dijo el futbolista de Marathón, Emilio Izaguirre tras el empate de 2-2 ante el Portland Timbers por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Izaguirre, no escondió que el rival tuvo un mejor primer tiempo y que los superó, pero asegura que en el complemento mejoraron y tuvieron varias ocasiones para anotar y llevarse la victoria.

“Ellos tuvieron los primeros 25 minutos que fueron supriores a nosotros, después nosotros los superamos, lo importante no es perder, ahora vamos con todo para el juego de vuelta”.

Sobre el juego de vuelta que será el próximo martes, el internacional futbolista dijo que van con toda la fe de hacer un buen papel y de poner en alto el nombre de Honduras.

“Debemos de creer, de tener mentalidad positiva, poner en alto el nombre del país, está de ejemplo la selección Sub-23 que hizo un gran trabajo en México. Vamos a estudiar cómo ir a jugarles, buscaremos hacer todo lo posible, tuvimos oportunidades, si estamos más concentrados no permitiremos goles y concretaremos las opciones que tenemos, pasaremos”, cerró. (HN).