Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez dirigirá duelo de Champions Concacaf entre LDA y Atlanta United

La comisión nacional de árbitros Concacaf confirmaron las cuartetas de los partidos de octavos de final de la Liga Concacaf, en donde el hondureño Héctor Said “Matemátco” Martínez le tocará la responsabilidad de dirigir el duelo entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Atlanta United en el estadio Alejandro Morera Soto con horario de las 6 p.m.

Al juez nacido en Tocoa, Colón le acompañarán sus paisanoss Walter López y Roney Salinas (hijo del internacional Reynaldo salinas Rostrán) y el caribeño Tristley Bassue de Saint Kitts and Nevis.

Para Martínez es regresar a Costa Rica, ya que junto a Melissa Borjas Pastrana y Selvin Brown, completó el curso del Var, lo que les abre puertas para todo tipo de torneo de Concacaf, UNCAF y la FIFA en esa materia.

El mexicano César Ramos Palazuelos es el encargado de diriigir el duelo de esta noche entre Marathon y Timbers Portland .

MEXICANOS DIRIGEN EN EL OLÍMPICO:

El juez mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, de 38 años de edad y amplia experiencia internacional será el árbitro central de la Liga Concacaf entre Marathon y Timbers Portland en duelo a realizarse en el estadio Olimpico “Mario Cofra Caballero” de San Pedro Sula.

Al juez mexicano le acompañarán sus paisanos Alberto Morín y el cuarto oficial Óscar Macías, ya que el asistente dos es el hondureño Jesús Tábora, ya que el otro asistente azteca nombrado tuvo problemas de último momento sin especificar la causa real del asunto.(GG)