Connect with us

Más de Honduras

Michael Chirinos: “Contento de enfrentar al América”

El futbolista del Olimpia, Michael Chirinos, aseguró que están bien preparados y motivados para enfrentar al América de México en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los “leones” recibirán este miércoles a las “águilas” y para el volante será vital aprovechar la localía de jugar en el estadio Nacional.

“No nos preocupa el rival, estamos contento de enfrentar al América, nos hemos preparado bien y queremos que inicie el partido para demostrar de que somos capaces”, manifestó en conferencia de prensa.

Chirinos, dijo que no hay temor del club mexicano, más bien les sirve de motivación enfrentar a un histórico del área.

“Somos 11 contra 11 en el campo sabremos de que somos capaces, hemos tomado confianza en los partidos anteriores y vamos a demostrar de que somos capaces, hemos hecho una buena pretemporada. Estamos motivados de enfrentar este partido, uno recibe mensajes de las personas que te alientan y te motivan, eso te da un plus extra para lugar”, aseguró.

Del hecho que el rival podría jugar con varios de sus suplentes, el jugador de los albos dijo que ellos no toman importancia de eso, porque están mentalizado en ganar.

“Para nosotros es importante el torneo, lo que venga a proponer América o digan no nos corresponde, ellos sabemos lo que hacen, nosotros queremos pasar a la siguiente ronda. América tiene jugadores rápidos, será un partido difícil, pero estamos en el Nacional de local y hay que sacar una ventaja”.

“Temor no existe como dice el profesor, si existe eso mejor quédate en casa haciendo otras cosas, hay nervios, pero es lo normal, yo les digo a mis compañeros que disfruten el partido, hemos trabajado bien y sabemos qué haremos un buen partido”.

Sobre su experiencia con clubes mexicanos dijo que enfrentar al América le trae buenos recuerdo de cuando militó en Lobos Buap. (HN).