Connect with us

Más de Honduras

“Cocoteros” del Vida estrenan nuevas redes sociales

El Club y Social Vida ha informado este día de su renovación a través de sus nuevas redes sociales en las distintas plataformas digitales como facebook, instagram, twitter y youtube asimismo el portal web www.cdvida.net.

“Nos seguimos renovando día con día , dándolo todo por nuestra afición , síguenos en las distintas plataformas virtuales y mantente informado con todo lo qué pasa dentro y fuera del club”, informaron.

A través de su medio de interacción con al prenda deportiva informó que su cuentas nuevas y activas son:

fb: https://www.facebook.com/cdsvidaoficial
instagram: https://www.instagram.com/cdsvidaoficial/
twiiter: https://twitter.com/cdsvidaoficial
youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnmIsynfgxg1cuoNpmu34pQ
web: www.cdvida.net

 

Asimismo el club ceibeño informó que la nueva relacionadora pública del club es la periodista Mayra Pastrana, quien se ha puesto a la orden de la prensa deportiva en general: ” Muchas gracias a todos por el apoyo, estoy a la orden para cualquier información , duda, consulta, únicamente pido que seamos respetuosos y que trabajemos en orden para realizar un trabajo de calidad y que ustedes como medios de comunicación puedan obtener su material respectivo”, dijo la nueva vocera del club ceibeño.

Con esto el Vida da un paso al frente para tener mejor información relacionado con el equipo más querido de la Ceiba que poco a poco va transformándose en un club profesional como sueñan sus aficionados y dirigentes.(GG)