Connect with us

Más de Honduras

Bruno Valdez: Nos sentimos favoritos, pero hay que demostrarlo en el campo

El zaguero del América de México, Bruno Valdez se refirió al duelo que enfrentarán mañana al Olimpia por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que están observando a los albos.

´´Estoy muy bien y dispuesto si el cuerpo técnico me necesita, en el entrenamiento de este día el entrenador tomará la decisión de los que jugarán, América sale a ganar todos los torneos y esta no es la excepción´´.

´´Hemos observado lo que hace Olimpia, aunque nosotros primero nos enfocamos en hacer bien las cosas y buscaremos ganar de visita para cerrar tranquilos en casa´´.

Agregó que se sienten favoritos, pero es algo que tienen que ratificar en el terreno de juego y dijo que todos los futbolistas de América están preparados para enfrentar cualquier torneo.

´´Somos el equipo con más títulos en este torneo y nos sentimos favoritos, pero hay que demostrarlo en el campo, queremos sumar una corona más a la historia del club, hay mucho respeto por los rivales´´.

´´Tenemos un plantel muy basto, muy capaces, todos tienen mucha capacidad y lo demostramos en cada día de trabajo, los 25 estamos preparados para poder enfrentar cualquier partido´´. (JL).