Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano regresa a los entrenamientos

Tras varias semanas ausente de los trabajos por una lesión en su rodilla, el delantero hondureño Anthony Lozano ha retornado a los entrenamientos del Cádiz de la primera división del futbol de España.

El catracho sufrió un esguince en su rodilla derecha, molestia que lo alejó de varios juegos con su club y lo privó de estar con la selección de Honduras en los amistosos ante Bielorrusia y Grecia.

El regreso de Lozano es una buena noticia para el técnico Álvaro Cervera, pues recupera a una de sus piezas vitales en esta parte final de la competencia, donde busca salvar la categoría.

Según el reporte médico del club gaditano, Lozano, tendrá que apurar sus trabajos para su vuelta a la competición, pues tiene que recuperar su nivel físico.

De este modo, el delantero hondureño acelera plazos para entrar en la convocatoria de cara al encuentro del próximo sábado, donde los gaditanos asumen una visita al Coliseo Alfonso Pérez contra el Getafe.

“Choco” Lozano ha participado en 21 encuentros, marcando tres goles y repartiendo dos asistencias en la actual temporada. (HN).