Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense y Alex López caen ante el Atlanta United

Un solitario gol de penalti del argentino Ezequiel Barco le dio un valioso triunfo al Atlanta United en su visita a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Atlanta jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos debido a la expulsión del portero Brad Guzan y Barco marcó el gol al minuto 50 mediante un penalti polémico, ya que el árbitro hondureño Said Martínez vio una mano del zaguero José Salvatierra cuando la pelota se estrelló en su cara.

Esta victoria con 10 hombres es un envión anímico para el Atlanta que el próximo martes jugará con ventaja el partido de vuelta en casa.

En las acciones el hondureño Alexander López fue titular y jugó todo el encuentro, pero estuvo bien marcador por los zagueros del conjunto norteamericano.

Las acciones de vuelta será el martes 13 de abril y para las mismas el equipo tico contará con varias bajas por problemas de visado, entre ellos Alonso Martínez, Carlos Mora que no pudieron obtener su visa y el volante hondureño Alexander López, quien tiene pendiente la renovación del documento. (HN).