Connect with us

Fútbol Internacional

Miguel “Piojo” Herrera en cuarentena por Covid 19

Miguel Herrera se encuentra en confinamiento tras haber dado positivo a covid-19 y por ahora se reporta estable en franca recuperación con los plazos establecidos ante la enfermedad causada por el virus SARS CoV-2.

El Piojo Herrera se contagió del virus y por esta razón se ha mantenido alejado de entrevistas y otras situaciones de su agenda personal.

El entrenador lleva 11 días con el virus y ya va de salida en espera de lo que recomienden los médicos para poder seguir con su rehabilitación posterior. Te recomendamos: Tigres: Las opciones de ‘rembolso’ de juegos cancelados por covid-19

El exentrenador de clubes como América y Tijuana se encuentra bien aunque tuvo que enfrentar varios de los síntomas relacionados con la enfermedad.

Mediotiempo puedo saber que hasta ahora la oxigenación que registra se encuentra dentro de los niveles normales así que el estratega solo descansa para volver a sus actividades.

Desde que dejó de ser entrenador de América a inicios de este 2021, el Piojo Herrera ha dado entrevistas a diversos medios, ha participado en programas de análisis de televisión y recientemente se vio un video en sus redes sociales en el que apoya a Jorge Hank Rhon.

Herrera se une así a la lista de personajes relacionados con el fútbol mexicano que ha padecido la enfermedad.

En esta lista hay desde futbolistas, entrenadores y hasta directivos como Alberto Marrero, presidente del Atleti de San Luis que lo padeció el año pasado. (https://www.mediotiempo.com) (GG)