Connect with us

Más de Honduras

Risa le causan algunos periodistas dice Pedro Troglio

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en la victoria frente a la Real Sociedad, aunque lamentó que no hayan aprovechado todas las opciones de gol.

´´No merecimos un resultado tan corto durante tantos minutos, en el primer tiempo era para ponernos 3-0 y pasamos al 2-1, luego en el complemento generamos muchas opciones, pero no concretamos, lo definimos y aproveché para hacer algunas variantes´´.

´´Tuvimos mucha generación, lo penoso es que no concretamos todas las posibilidades, hubo picos muy altos y eso siempre es de valorar´´.

Fiel a su estilo el argentino aprovechó para responder a sus críticos en el tema de la suspensión del clásico frente a Motagua y dijo que la causó risa las posturas de algunos periodistas.

Los albos solicitaron la suspensión del clásico argumentando la presencia de cuatro seleccionados en el equipo sub 23, pero Troglio explicó que a eso hay que sumarle varios lesionados y que los convocados a la selección mayor seguramente estaban completamente enfocados en los duelos ante Bielorrusia y Grecia.

´´Escuché a varios periodistas decir que nos corrimos y no quisimos jugar el clásico, eso me causa risa, jugué la final de la Copa del Mundo, esa decisión fue mía, aparte de los seleccionados tenía tres elementos lesionados y sabía que ir a jugar en esas condiciones era un peligro, me parece una locura que hayan puesto un clásico dos días antes de un juego FIFA, por eso tomé la decisión y me reí porque leí a cuatro o cinco periodistas muy prestigiosos hablando que tengo tres equipos y no es así´´. (JL).