Connect with us

Más de Honduras

La ansiedad me estaba matando: Luis Palma

El seleccionado nacional sub 23, Luis Palma, que tuvo un gran torneo preolímpico, aunque le costó convertir dijo que el principio la ansiedad le estaba pasando factura y además se refirió a su cambio de posición en el equipo de Miguel Falero.

´´Tuve varias oportunidades de marcar en los primeros partidos, lamentablemente no podía concretar, la ansiedad me estaba matando, pero nunca bajé los brazos, contra Estados Unidos fui a presionar y afortunadamente logré interceptar el balón y convertí´´.

´´Falero me consultó si me sentía en condiciones de jugar por la izquierda, me dio algunos consejos que favorecían mi juego y el de Wesly Decas, lo platicamos y él tomo la decisión´´.

Agregó que el empate contra El Salvador los dejó tocados, pero que supieron reaccionar y también se refirió al duelo contra los haitianos que se jugó en condiciones extrañas.

´´El empate contra los salvadoreños nos dejó muy golpeados, sin embargo, nos sirvió para unirnos más e ir con mucha determinación frente a Canadá, hicimos un partido casi perfecto y contra Estados Unidos dejamos el corazón en el campo´´.

´´No nos relajamos porque Haití empezó con un hombre menos, nos sembró algunas dudas porque no sabíamos si se iba jugar, sin embargo, teníamos claro que el objetivo era ganar´´.

Finalmente dijo que desde que salieron de Honduras a México tenían claro que el objetivo era la clasificación.

´´Viajamos con el objetivo claro que era clasificar a Tokio, estamos todos orgullosos de representar al país, siempre estuvimos unidos y nos respaldamos en cada decisión que se tomaba en el campo´´. (JL).