Connect with us

Más de Honduras

Edwin Rodríguez: Olimpia tiene argumentos para eliminar al América

El mediocampista de Olimpia, Edwin Rodríguez habló en el programa Cinco Deportivo y se refirió al gran torneo que hizo la selección sub 23 en el Torneo Preolímpico y destacó que le pueden competir a cualquier rival.

´´Podemos competirles a equipos que en teoría son superiores a nosotros, fuimos protagonistas e impusimos condiciones en casi todos los partidos, no podemos relajarnos porque la lista para los Juegos Olímpicos es corta y cualquiera se puede quedar al margen´´.

El futbolista que terminó jugando de mediocampista central dijo que, aunque se siente más cómodo jugando por afuera siempre está dispuesto a lo que pide el cuerpo técnico.

´´Me siento más cómodo jugando por afuera, sin embargo, el entrenador me pidió que jugará por adentro y gracias Dios y la calidad técnica de todos los futbolistas las cosas salieron muy bien´´.

Olimpia se mide el próximo miércoles al América de México por la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que, aunque los aztecas son muy fuertes, los albos tienen argumentos para superar la eliminatoria.

´´Nos tocó el equipo más difícil, pero podemos dar batalla contra cualquiera y poder avanzar. Tenemos buen equipo y le haremos frente con mucha valentía. Olimpia tiene argumentos para eliminar al América´´.

´´Si ellos vienen con suplentes siempre son un equipo peligroso, en estos equipos grandes todos son buenos jugadores´´. (JL).