Connect with us

Más de Honduras

Marathón gana pero no sale del sótano

Marathón venció 1-0 a Platense esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, logrando tres puntos importantes pero que no le ayudan a salir del último lugar del Grupo A, en la décima jornada del Torneo de Clausura.

Un solitario gol de Kevin Hoyos, ayudó para que Marathón sumara 9 puntos, y sigue en el sótano de su grupo, con un punto menos que su rival de ayer, Platense que se quedó con 10.

Marathón comenzó dominando el partido trataba de abrir el marcador con remates de media y larga distancia que mantenían ocupada a la zaga de Platense.

Levantó centro Wilmer Crisanto al área, de cabeza se lanzó Solani Solano, pero el arquero de Platense Mariano Pineda con gran volada evitó el gol de los verdolagas, a los 13 minutos.

Tres minutos después, Bryan García en contragolpe y a toda velocidad corrió por la banda derecha envió centro al corazón en donde Kevin Hoyos se acomodó bien el balón y fusiló al meta platensista para poner el 1-0 a favor de Marathón.

Cerca de la media hora de juego, gran remate a media altura de Héctor Aranda que estuvo cerca de emparejar el marcador, pero para fortuna del arquero Denovan Torres y Marathón, el balón salió ligeramente desviado. Eso fue todo lo interesante de la primera parte.

Transcurrían 54 minutos cuando Hoyos, desde fuera del área soltó un bombazo que se fue arriba del marco de Pineda, que pudo haber sido el 2-0 para los sampedranos.

Llegaron los 70 minutos y el partido seguía careciendo de calidad, Marathón muy conformista con el 1-0 y Platense incapaz de poder emparejar.

Denovan Torres, a los 81 minutos salvó lo que pudo ser el empate de Platense en peligroso remate de cabeza de Carlos Bernárdez.

Marathón se quedó con un jugador menos a cinco minutos del final del partido, tras la expulsión de  Kervin Arriaga. por roja directa. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

MARATHÓN (1): Denovan Torres,  Walter Ramírez (Luis Vega 46’),  Carlos García, Carlos Perdomo, Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre, Luis Garrido (Ryduan Palermo 57’), Solani Solano, José Vigíl Lobo (Kervin Arriaga 46’ ), Kevin Hoyos (Mikael Santos 83’) y Bryan Castillo (Cristian Cálíx 53’).

GOLES: K. Hoyos 16’

AMONESTADOS: R. Palermo y D. Torres

EXPULSADO: K. Arriaga 86’

PLATENSE (0): Mariano Pineda, Cesar Oseguera, Dabirson castillo, Marco Martínez, Osbed Pérez (David Johnson 83’), José Domínguez (Henry Romero 73’),  Héctor Aranda (Brayan Reyes 89’), Jeancarlo Vargas (Mateo Zapata 46’), Byron Rodríguez, Carlos Bernárdez  y Yerson Gutiérrez.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: O. Pérez

ÁRBITRO: Luis Mejía

ESTADIO: Yankel Rosenthal