Connect with us

Más de Honduras

Diunsa lanza la nueva camisa del Marathón

 

Diunsa, la tienda por departamentos más grande de Honduras, lanza la nueva piel  del Club Deportivo Marathón para la temporada 2021-2022.

El monstruo verde presenta hoy la nueva indumentaria  de las camisas la  local y de visita, las cuales estarán estrenando durante el próximo partido de laConcacaf CL. Los verdolagas cuentan con las nuevas camisas que son completamente aspiracionales, innovadoras y con un diseño único.

Las  nuevas camisetasestá diseñadas de manera exclusiva para el Club Deportivo Marathón, de forma  precisa con estándares altamente calificado y con una nueva variedad,  cuenta con tecnología DRY MX que es un conjunto de tejidos utilizados por Joma que controlan la humedad corporal, transportándola desde la piel a la parte  externa de la prenda para su máxima evaporación de forma rápida. DRY MX asegura que el deportista permanezca seco y cómodo durante y después de la práctica del ejercicio.

Detalles novedosos de las nuevas camisetas

La camisa local: es de color verde intenso que identifica al Club DeportivoMarathón, posee rayas verticales que la hacen ver muy elegante, el cuello es en forma de V, cuenta con ribetes rojo y blanco que son los colores del equipo, en la parte del pecho lleva los logos de Joma y Diunsa y el escudo del equipo Marathón, además posee los logos de los demás patrocinadores.

La Camisa de visita: es de color negro y verde, posee un patrón futurista completamente innovador, el cuello es en forma de V, cuenta con ribetes  de color verde en el cuello y las mangas, también en el pecho lleva los logos de Joma y Diunsa y el escudo del equipo Marathón, contiene con los logos de los patrocinadores.

Las nuevas camisas de Marathón  estarán disponibles en las seis  tiendas Diunsa a nivel nacional. Las prendas de Marathón cuentan con altos  estándares de calidad de la marca Joma, tanto en las camisetas de juego para los jugadores como las réplicas que estarán  a la venta en las tiendas Diunsa a partir de hoy.

El monstruo lucirá su nueva piel que se define como un diseño futurista y abstractocompletamente  novedoso que remarca la identidad de la institución y orgullece a la afición del Club Deportivo Marathón.

¡Diunsa solo marcas campeonas!