Connect with us

De Todo Un Poco

Butragueño: El equipo ha lanzado un mensaje muy positivo

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ponderó el nivel mostrado por el equipo en la victoria frente al Eibar (2-0) al asegurar que “ha lanzado un mensaje muy positivo” antes de ocho días en los que tienen la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool y el clásico liguero frente al Barcelona.

“Muy importante. Ha habido un parón por las selecciones y el equipo traía una buena racha. Hoy ha mantenido esa línea. El mensaje que ha lanzado el equipo es muy positivo y ahora a pensar en ese partido contra el Liverpool, que es muy atractivo para todos e importantísimo para el equipo y para el club”, dijo en Movistar +.

“Estamos muy contentos porque el equipo salió con una concentración muy alta. Gran intensidad y circulando bien. Hemos sido mejores todo el partido. Resultado justo, podríamos haber marcado más goles y estamos muy satisfechos”, analizó sobre el encuentro.

Butragueño aseguró sobre un posible penalti sobre el brasileño Casemiro que deja el debate para los periodistas y los expertos, y respecto a la renovación de Sergio Ramos declaró: “Todo el mundo sabe lo que significa para nosotros. Es un jugador fundamental nuestro líder, pero ahora estamos en lo que estamos, que es el partido contra el Liverpool”. EFE. (JL).