Connect with us

Previa

Vida le regaló triunfo al Real España

Los aurinegros del Real España sacaron tres puntos valiosos hoy ante el Vida en La Ceiba y de esa forma tomar ventaja en el liderato del Grupo A. Un grosero error del portero colombiano Cristian Arroyave, condenó a los rojos a otra derrota en su campo.

Desde temprano, los locales aprovecharon una cabalgata de contragolpe que finalizó con una acción individual de Luis Palma que terminó pegándole con la pierna derecha directo a las redes de Michael Perelló.

Pero Real España no estaba dispuesto a dejar de sumar puntos en la parte alta del campeonato y se fue para el frente. El primer gol cae tras un centro pasado y a media altura en el área de los ceibeños y apareció el argentino Ramiro Rocca para mecer las redes, eran apenas diez minutos.Y a los 20’ cayó el segundo en una jugada bien ensayada entre los dos centrales de Real España donde Getsel Montes le pivoteó de cabeza la jugada a Allans Vargas que solo tuvo que meter el taco ante la tibia marca del “Mango” Sánchez.

Pero el Vida tiene en sus filas a Luis Palma quien, cuando anda iluminado es capaz de tejer acciones como las que realizó en el segundo gol. Devoró yardas, avanzó en la diagonal para ponerse frente al área catedrática y mandar otro misil de pierna derecha que se fue pegado al vertical derecho de Perelló. Un golazo.

Pero en este tipo de partidos también salen a la luz los villanos y para eso se prestó el portero del Vida que trató de escoltar un disparo inocente de Rocca hacia la línea final pero terminó viendo horrorizado como la pelota se iba al fondo de las redes y acarrearle la derrota a su equipo. GH

 

FICHA TÉCNICA

VIDA (2): Cristian Arroyave, Edson Palacios (Ederson Fúnez 88’), Carlos Meléndez, José Velásquez, Carlos Sánchez (Bryan Barrios 76’), Oliver Morazán, Dennis Meléndez, Dayron Suazo (Luis Meléndez 88’), Luis Palma, Alexander Aguilar y Ángel Tejeda (Michael Rosales 69’).

GOLES: L. Palma 5’y 55’

AMONESTADO: A. Aguilar

REAL ESPAÑA (3): Michel Perelló, Wisdom Quaye (Franco Flores 50’), Allans Vargas, Getsel Montes, Franklin Flores, Gerson Chávez, Jhow Benavídez (Devron García 86’), Mario Martínez (Alejandro Reyes 46’), Jeison Mejía (Maykel García 68’), Omar Rosas y Ramiro Rocca.

GOLES: R. Rocca 10’ y 80’,  A. Vargas 20’

AMONESTADO: Getsel Montes

ÁRBITRO: Orlando Hernández

ESTADIO: Ceibeño