Connect with us

Más de Honduras

Tábora sobre la sub 23: Es una generación de oro

El exentrenador de selecciones menores, Carlos Tábora se refirió a la clasificación de la representación sub 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio y destacó la calidad de la final frente a México.

“Fue una final interesante y muy bien jugada, con calidad técnica en ambas selecciones. Los únicos jugadores de esta sub 23 que ni dirigí, son Carlos Meléndez y Carlos Horacio Argueta”.

Agregó que este grupo tiene mucha calidad y que todos los elementos suman mucha experiencia en sus clubes pese a la edad.

“Esta es una generación de oro, muchos con finales sub 15 en Caimán, otros en Nicaragua, en Costa Rica, en Panamericanos, y el ejemplo es que José García y Denil Maldonado han venido haciendo dupla en la defensa”.

Por otra parte, se mostró de acuerdo con los cuestionamientos que hizo Fabián Coito, sobre el desarrollo del fútbol menor.

“Qué bueno que Coito también haya criticado lo de la formación del futbolista hondureño, sobre todo lo de las canchas. Muchas veces la credibilidad viene porque lo digo un extranjero, pero es algo que ya lo hemos dicho muchos entrenadores nacionales´´.