Connect with us

Más de Honduras

Con el deber cumplido regresó la Sub-23 hondureña

La selección hondureña Sub-23, regresó esta tarde y noche al país con el deber cumplido, haber clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio y como subcampeones  de la Concacaf, tras su participación en el Preolímpico de Guadalajara.

En dos grupos unos, en San Pedro Sula y otros a Tegucigalpa, en la tarde y noche , los seleccionados fueron recibidos por sus familiares, ya que esta vez no hubo un recibimiento especial de la FENAFUTH, debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus.

“Me quedo con la imagen de un equipo ganador,  que en todo momento peleó, entregando todo y poniendo adentro del campo todo lo que tiene que poner un equipo, muy orgulloso de la manera que jugaron, de la personalidad que tuvieron, el manejo de la pelota y de cómo se crearon sociedades”, dijo el DT Miguel Falero a su llegada al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.

“Cuando nos fuimos  sabíamos a los que íbamos, se formó un gran grupo, incluso los que no pudieron ir a Guadalajara pusieron su granito de arena, es un triunfo de todos”.

Dijo además que, “En esta Sub-23 hay jugadores con muchísimo futuro, incluso hay varios que pueden ser parte de la mayor. Hay que seguir trabajando, darle seguimiento a los jugadores para hacer una participación buena en los olímpicos, tenemos muchas esperanzas en esa competencia”.

“Tenemos una selección para luchar en cualquier torneo en donde sean, sólo tenemos que seguir trabajando y mejorando en algunas cosas, todos hicimos un gran trabajo, cuerpo técnico y jugadores, nos venimos invictos y con la clasificación”, dijo Kervin Arriaga, uno de los sobresalientes en la Sub-23. MARTOX