Connect with us

Más de Honduras

Yeison Mejía: “me siento bien en el Real España, pero debo mejorar”

A pesar de que inició de titular en el Real España, el atacante Yeison mejía ha perdido un poco el protagonismo ene torneo pero eso no lo hace bajar los brazos ya que su objetivo es claro un puesto en el equipo y en la selección olímpica que se prepara para los juegos de Tokio 2021.

“No he tenido la estabilidad e juego, pero me siento bien, cada día me siento más a gusto, espero que con mi rendimiento pueda ayudar al equipo a cumplir con el objetivo de ser campeón nacional, la idea está allí pero debo trabajar más”, aseguró,.

Un tema que motiva al ex jugador Real Sociedad es que la selección Sub-23 logró la clasificación a los juegos olímpicos donde podría ser parte del equipo: “fui tomado en cuenta por el profe, pero el cupo era solo de 20, quedé en los tres reemplazos en caso de enfermedad o lesión, eso indica que estoy cerca de la posibilidad de ir a los Juegos, falta trabajar más y demostrarle al profe que estoy para competir”, aseguró.

Mejía no escondió la emoción de ver a su selección clasificada  a Tokio 2021: “el objetivo era es clasificar y se logró, felicito a mis compañeros por su entrega, se lo duro que hemos trabajado en Siguatepeque, nos merecemos esa alegría así como la afición que siempre nos apoya, ahora toca prepararnos para los juegos”, aseveró.

El delantero no quitó del reglón el próximo partido de Liga en la Ceiba ante el Vida, juego clave para ambos: “realmente es un  partido no muy cómodo, ellos juegan bien y han mejorado, pero nuestro objetivo con el profesor Raúl Gutiérrez es ser campeones, para ello debemos ratificar el pase a la liguilla y en ese sentido el Vida es el próximo rival al que debemos derrotar”, concluyó. (GG)