Connect with us

Más de Honduras

Wysdom Quaye: “será muy motivante jugar ante Vida en el estadio Ceibeño”

El clausura se está terminando pero el grupo A aún no define a sus tres clasificados ya que loso cinco protagonistas tienen opciones reales done quizás el equipo que menos opciones Marathon, pero ganando sus juegos se meten de nuevo a la pelea.

Por lo anterior el duelo directo entre vida y Rea España a realizarse en La Ceiba reviste vital importancia, según confiesa el ex jugador rojo y ahora de Real España, Wysdom Quaye: ” es un juego muy duro, máxime el Vida que en casa ha sido fuerte pero necesitamos los tres puntos y por ellos vamos este fin de semana, ya que queremos asegurar el primer lugar”, apuntó.

Para el hoy carrilero derecho del Real España es un juego especial por su pasado rojo y máxime en La Ceiba: “hay doble motivación porque en el Vida me formé, estoy agradecido e ello pero ahora me debo al Real España y el estadio Ceibeño me marca muchos hechos de mi carrera deportiva, pero reitero que vamos con mi nuevo equipo en la búsqueda de los tres puntos”, apuntó.

de su momento futbolístico en su nuevo equipo acepta que todavía le falta consolidarse pero espera que la campaña sea mejor en la etapa decisiva: “no es fácil llegar a un equipo de tanta jerarquía como Real España, pero debemos ser profesionales y adaptarnos rápido a lo que teneos que hacer”, adujo.

De la posibilidad de ser parte de la selección Olímpica, donde ha estado como parte del proceso, asegura con sueña con ser olímpico. “hemos sido parte el grupo, me da alegría por mis compañeros pero también espero seguir luchando por ir a los juegos, el profe es el que decide, pero para poder estar allí debo andar bien en mi equipo”, concluyó. (GG)