Connect with us

Más de Honduras

UPNFM-Honduras abren décima jornada del Clausura 2021

Los “lobos” de la UPNFM dolidos por la derrota inesperada de local del domingo anterior ante Real Sociedad buscan ganar esta noche ante Honduras Progreso en el adelanto de la décima jornada del Clausura 2020-2021.
El complemento será disputado el sábado en su totalidad, donde el Marathon espera a Platense y el Vida al Real España, mientras en Tegucigalpa habrá doble programa, Motagua enfrentará a Real de Minas y Olimpia hará lo propio ante Real Sociedad.

UPNFM HONDURAS PROGRESO
Los “lobos” de la UPNFM tendrán un partido no muy sencillo ante Honduras Progreso, nunca ha sido un rival fácil, ni de local ni de visitante, incluso ganó la última vez que los visitó, pero hoy el equipo del doctor Salomón Nazar necesita ganar para solidificarse en el tercer puesto del grupo 2, mientras los progreseños tienen doble propósito, alejarse de la zona de descenso, pero además buscar la liguilla, ya que su grupo está bien apretado en la tabla.

DATO HISTÓRICO
El duelo más reciente en el estadio Nacional, 23 noviembre 2020, ganó el Honduras Progreso con solitario golazo de tiro libre de Marcelo Canales.(GG)

CLAUSURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM-HONDURAS PROGRESO
Miércoles 31 marzo 2021
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 7 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Armando Castro

El porteño Armando Castro es el encargado de dirigir duelo entre los “lobos”de la UPNFM y el Honduras Progreso.