Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: “Los Sub-23 deben estar preparados para jugar ante Vida”

El mexicano Raúl Gutiérrez ya vive en carne propia el partido del sábado santo ante el Vida, cree que su equipo debe ser practico y buscar ganar para asegurar el pase a la liguilla en forma directa, pero sabe que el rival es muy complicado, máxime en casa.

Hemos estado preparando el partido, ya se incorporaron loso muchachos de la selección mayor y este viernes espero a los sub-23, no hay excusas, ellos deben estar  a la orden para hacerle frente al campeonato, por eso son jugadores profesionales que deben saber usar los tiempos en la Liga y las selecciones”, dejó muy claro el estratega mexicano.

Gutiérrez sabe que su equipo ha venido de menos a más pero espera que el partido ante Vida rompe la racha de dos empates: “hemos mejorado mucho, nos hemos encontrado mejor, hicimos un trabajo de reajuste físico en esta fecha FIFA que nos viene bien. Esperamos sumar los tres puntos en una visita no tan cómoda a La Ceiba”, adujo.

En relación al rendimiento de su equipo en la actual Liga considera que poco a poco los jugadores se van acomodando a lo que espera de sus dirigidos: cada día la exigencia es al máximo, se van terminando las rondas normales y luego vienen juegos donde no debemos perdonar, la meta es clara buscar el campeonato, en un equipo como Real España no puede pedir menos que eso, allí vamos poco a poco buscando los objetivos que nos hemos trazado”, concluyó: (GG)