Connect with us

Más de Honduras

Motagua se “desintoxicó” con el parón

Tras tres semanas de inactividad de partidos, el plantel del equipo Motagua se encuentra listo para volver a la acción y buscar el liderato del grupo B del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Según aseguró el preparador de porteros de las “águilas”, Hugo Caballero, el parón les ayudó a desintoxicar el equipo y a recuperar jugadores y todo el plantel está listo para el encuentro de este sábado ante Real de Minas.

“Nos vino bien este tiempo sin competencia para desintoxicar al grupo por el estrés del campeonato. Tenemos a todos los muchachos en buena forma y han trabajado bien y esperamos que no les afecte el parón de encuentros”.

De los seleccionados que se presentaron a los entrenamientos tras su gira con la selección mayor por Europa, aseguró que tiene dos días para definir si serán de la partida ante Minas.

“No sabemos si los vamos a tomar en cuenta, la última palabra la tomará Diego Vázquez”.

Motagua tiene todo el plantel disponible para su juego ante Real de Minas.

Del rival, Caballero, dijo que llegarán con todo por la necesidad que tiene en sumar puntos, pero que ellos como club grande buscarán ganar desde el pitazo inicial

“La idea del técnico Diego Vázquez es promover siempre el juego, buscar los tres puntos, en equipo grande como Motagua no importa si es un rival grande o pequeño, siempre se sale a ganar”, aseguró.

Motagua y Real de Minas jugarán por la fecha 10 del torneo Clausura de la Liga Nacional este sábado 3 de abril en el estadio Nacional. (HN)