Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo ha pagado más de un millón de euros en multas

Desde que el defensor brasileño, Marcelo, aterrizara en la capital española para jugar con el Real Madrid, ha sumado numerosas infracciones que van desde conducir sin puntos hasta la última por no cumplir con el cierre perimetral, que consiste en la prohibición en el desplazamiento de una ciudad a otra sin que sea por trabajo, y es que el pasado fin de semana, el lateral izquierdo se desplazó a Valencia junto a su familia.

El brasileño ha llegado a sumar más de un millón de euros en todo tipo de multas, que van desde pactar con la Fiscalía de Delitos Económicos por invadir impuestos, cedió los derechos de imagen a una sociedad uruguaya, por un valor de 1.168.724 euros, por lo que debió pagar casi 800.000 euros porque la Fiscalía ademas solicitaba cuatro meses de cárcel.

Además, el futbolista también reconoció los delitos ante la Agencia Tributaria durante el 2011 y 2012 por 100.476 euros y 101.615 euros, respectivamente. Al ser menos de 120.000 euros no se consideraron delito fiscal, sin embargo, tuvo una sanción administrativa que correspondió a 150.000 euros.

En 2013 fue sancionado con una pena de ocho meses a razón de una cuota diaria de 25 euros, un total de 6.000 euros por un delito contra la seguridad vial. Hace un año fue multado por 157.000 euros por conducir sin puntos en la licencia. La inflación se dio cuando la Guardia Civil lo detuvo por superar los límites de velocidad en la M-12. Marcelo circulaba a 134 km/h cuando el límite es de 120 km/h.

La ultima fue el pasado fin de semana, aprovechando los dos días de descanso que le concedió Zidane, a la plantilla, el brasileño viajo a Valencia con su familia, pero por la pandemia el gobierno tomó como medida el cierre perimetral y ahora el jugador del Real Madrid deberá cancelar una multa de 600 euros.

En su futuro futbolístico es una incógnita, ya que desde hace dos años ha perdido protagonismo en el conjunto madridista, donde es suplente del francés, Ferland Mendy y su contrato vence en junio de 2022. (GG) (Everardoherrera.com)