Connect with us

Baloncesto

“Magic” Johnson aprueba fichaje de Andre Drummond a los Lakers

La leyenda de Los Angeles Lakers y ex presidente Magic Johnson expresó su aprobación por la firma del equipo de Andre Drummond el domingo.

Según lo informado por Adrian Wojnarowski de ESPN, Drummond probablemente ocupará el puesto de centro titular en la lista de los Lakers.

Magic Johnson, quien es conocido como uno de los mejores en vestir morado y dorado, ha estado haciendo campaña por un centro desde hace un tiempo. Con la incorporación de Drummond, el cinco veces campeón cree que los Lakers mejoraron su puntuación, rebotes y en lo que son mejores, la defensa.

Andre Drummond tiene solo 27 años y promedió 17.5 puntos y 13.5 rebotes en 25 aperturas esta temporada. Antes de que los Cleveland Cavaliers lo compraran, Drummond pasó ocho temporadas con los Detroit Pistons. También ha llegado al Juego de Estrellas en dos ocasiones, una de las cuales fue para el Equipo LeBron.

Drummond podría ser una buena elección para los campeones defensores. Proporciona versatilidad en la alineación, lo que permite a los Lakers jugar un montón de alineaciones diferentes, especialmente en el tiempo de los playoffs.

Si necesitan espaciamiento, pueden optar por Marc Gasol. ¿Puntuación? Montrezl Harell está ahí. ¿Rebotar y enfrentarse a otro grande? Ahí es cuando llaman a Drummond. Como dijo Kevin O’Connor de The Ringer, “La tiene una gran versatilidad en la alineación”.

Además, con las superestrellas LeBron James y Anthony Davis fuera de juego debido a una lesión, Drummond se vuelve más importante que nunca para ocupar ese papel anotador durante las próximas semanas. Davis podría permanecer fuera durante las próximas dos o tres semanas, mientras que el calendario de James es de al menos tres a seis semanas. (GG)(El Fildeo)