Connect with us

Más de Honduras

Lozano: Honduras fue muy peligroso

El técnico de la selección de México, Jaime Lozano, negó que su equipo se relajara en la final del torneo Preolímpico de Concacaf en el que vencieron por penaltis a Honduras por 5-4, luego de empatar en tiempo regular 1-1.

“Por supuesto que no nos relajamos. Festejamos en la semifinal el boleto a los Juegos, pero luego descansamos porque queríamos conseguir este campeonato ante un equipo que fue muy peligroso”, confesó el entrenador al final del partido.

“Los penales no son un volado. Hay que tener mucha certeza, determinación y confianza para tirarlos, nosotros los practicamos durante todo el Preolímpico, afortunadamente hoy todos los tiraron bien y nos dieron el título”, destacó.

México y Honduras se enfrentaron en la final del Preolímpico de Concacaf luego de ganar los boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en las semifinales del domingo pasado en las que México venció a Canadá y Honduras pasó sobre Estados Unidos.

El seleccionador reconoció la peligrosidad ofensiva de Honduras en la segunda mitad del juego.

“En el segundo tiempo Honduras tuvo un lapso en que fue muy peligroso y lo aprovechó al conseguir su gol. Nosotros pudimos reaccionar y empatar al ingresar gente ofensiva”.

Jaime Lozano señaló que el compromiso de sus dirigidos fue la clave para vencer a Honduras en la final. (HN)