Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Alex Guity Barrios, elegido el mejor portero del pre-olímpico 2021

El portero hondureño, Alex Nahíd Güity Barrios, fue condecorado como el mejor portero del pre olímpico que concluyó anoche e Guadalajara, México, en donde solamente encajó cuatro goles en 480 minutos disputados.

El también guardameta del Olimpia tuvo destacadísima actuación en semifinales ante Estados Unidos, salvando al equipo nacional, sin embargo encajó un gol pero el equipo avanzó a la final donde recibió un gol de penal de José Macías, aunque en a lotería de los penales no le fue bien porque no pudo tapar ninguno.

LOS OTROS GALARDONES DEL PRE-OLÍMPICO

En la ceremonia de premiación, al término del encuentro, el delantero del Tri y de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega, fue galardonado con el Balón de Oro del Preolímpico, que lo premia como el MVP del campeonato.

Además de Vega, Sebastián Córdova, mediocampista del Club América, recibió la bota de oro como el goleador del Preolímpico, tras marcar cuatro anotaciones a lo largo del torneo.

La Selección Mexicana se coronó en el Preolímpico tras derrotar 5-4 en penales a Honduras, luego de que en tiempo regular el encuentro finalizara empatado a un gol, pero además se llevaron el premio Fairplay, al ser el equipo. que menos tarjetas recibió en todo el torneo. (GG)