Connect with us

La Bicolor

Cuatro hondureños en el Mejor 11 del preolímpico de Concacaf

Finalizado el torneo preolímpico de la Concacaf donde las selecciones de Honduras y México lograron el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, los organizadores dieron a conocer la conformación de Mejor 11 de la competencia.

La lista del Mejor Equipo está integrada por jóvenes de cuatro selecciones donde sobresalen en su mayoría mexicanos y hondureños.

Los futbolistas catrachos que fueron elegidos son, el portero Alex Güity, quien fue nombrado el mejor de la competencia en su puesto, el capitán Denil Maldonado y los volantes Luis Palma y Edwin Rodríguez, este último el mejor futbolista de la final según Concacaf.

Los cuatro elementos fueron pieza vital en el esquema del entrenador Miguel Falero para ganar la fase de grupo, superar a Estados Unidos en semifinales y hacer un gran partido en la final ante los anfitriones.

El resto del Once ideal lo conforman, los mexicanos, Johan Vásquez, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Alexis Vega, los estadounidenses, Justen Glad y Jackson Yueill y el canadiense Dereck Cornelius. (HN)

Aquí la conformación del mejor Equipo del Preolímpico: