Connect with us

Más de Honduras

“Potro” Gutiérrez con sentimientos encontrados

El técnico del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, se encuentra con sentimientos encontrados por la final del preolímpico de Concacaf donde se medirán las selecciones de México y Honduras.

Por su amor patrio, pero por el cariño que le ha tomado a Honduras por estar dirigiendo en el país, el mexicano no esconde ambas emociones.

El estratega dijo que será una final muy reñida donde estarán los dos mejores equipos de la competencia, aunque no escondió que los locales llegan con mayores bonos por lo mostrado en la fase de grupo y semifinal.

“Los dos mejores equipos están en la final del preolímpico”, aseguró.

“México es un equipo poderoso y con gente muy capaz, esta final debería ser un partido con buen fútbol porque los dos han demostrado capacidad, y ya no tienen la presión de clasificar porque ya lo lograron”, agregó.

El ahora entrenador del Real España, ya dirigió a nivel olímpicos a México y tuvo la oportunidad de enfrentar a Honduras, y recuerda que salió victorioso, pero con mucho trabajo.

“Hace varios años siendo técnico de México, enfrenté a Honduras en la final, y aunque le ganamos, siempre fue un partido muy disputado”.

Sobre el equipo hondureño, Gutiérrez, dice que es muy técnico, posee grandes jugadores y está bien trabajado.

“La forma de juego que tienen ahora es diferente, tanto México como Honduras tienen jugadores con buen pie, y han ido evolucionando. Equipos como Haití y República Dominicana por ejemplo son de puro correr y llegarse a todos, creo que en esta categoría al menos, Honduras ya dio ese salto de calidad”. (HN).