Connect with us

Béisbol

Marlins de la Florida cambian nombre al estadio en temporada 2021

El estadio de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas, Marlins Park, estará dando un nuevo recibimiento a la afición de la Florida para la campaña consierne al 2021 de la MLB con un nuevo cambio de nombre, arena deportiva que según informes pasará a llamarse loanDepot Park.

Según informes de varios medios de la cuidad del sol, incluyendo al famoso diario, Miami Herald, anunciaron en la tarde del martes que la compañía hipotecaria PréstamoDepot, había adquirido todos los derechos para otorgar un nuevo cambio de nombre en al estadio Marlins Park, luego de concretizar un acuerdo con garantía de varios años.

El Marlins Park, abrió sus puertas por primera vez al público de cara a meses del 2012, estadio que desde entonces ha servido como la casa de la organización de los Marlins de Miami de la MLB, arena deportiva que volverá a recibir fanáticos con un nuevo nombre, luego de una pausa en el recibimiento de aficionados tras la pandemia mundial del Coronavirus.

Según el propio reporte del Miami Herald, la organización de los Miami Marlins estará dando a conocer su nuevo nombre de manera oficial el próximo miércoles, equipo que también tiene pactado dar inicio desde el próximo jueves 1ro de abril a la campaña 2021 de la MLB en casa, dígase, a la misma ves estarán recibiendo una nueva temporada con cambios en el nombre de su estadio.

La compañía hipotecaria PréstamoDepot, aparté de pasar a tener bajo su sello el nuevo nombre el Marlins Park, loanDepot Park, también han efectuado varios acuerdos anteriores con la MLB, desde servir como patrocinadores de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y Liga Nacional, así como “proveedor hipotecario oficial” de la Liga. (GG) (El Fildeo)