Connect with us

La Bicolor

Fabián Coito: Positiva y productiva la gira por Europa

La selección de Honduras arribó este día tras su gira de amistosos por Europa donde empató con Bielorrusia y cayó ante Grecia.

A su llegada el técnico de la bicolor, Fabián Coito calificó de positiva y productiva la misma, y resaltó el hecho de jugar ante selecciones del Viejo Continente.

“La gira fue muy positiva y productiva, volver a tener contacto con los futbolistas y competir en Europa eso es muy importante”, aseguró.

“Repito competir en Europa, el haber tenido momentos muy buenos de juego, los amistosos sirven para probar y ver futbolistas, para sacar conclusiones para estar juntos nuevamente y hablar del futuro, era importante estar juntos nuevamente y estuvo de acuerdo a lo esperado”.

Coito, no quiso hablar de rendimientos a nivel individual y dijo que eso lo hace con su cuerpo técnico, pero calificó de buena la actuación de todos los seleccionados.

“La participación de los jugadores bien, correcta la participación de grupo, Grecia un rival duro, Bielorrusia un rival más a nuestro alcance. Todos lo hicieron bien, no quiero mencionar nombres del desempeño públicamente, eso lo dejo para mi equipo”.

Sobre los próximos trabajos del equipo nacional, el uruguayo dijo que jugarán en mayo, aunque no dio nombres de posibles rivales.

“Se viene las fechas FIFA de junio, vamos a intentar en mayo con los trabajos para la Mayor League en mayo, veremos el trabajo de la sub-23”. (HN).