Connect with us

Más de Honduras

Slowpitch capitalino en acción en plena Semana Santa

En la reinauguración del Diamante  Lempira, la novena de Tropiacla y Bravos en categoría abierta de SlowPitch divieron honores, ya que a primera hora gano Trpoical contundentemente 19-9 con pitceh ganador de David Barrientos y derrota de Carlos Tovar.  En el juego dos, Bravos se vengó y ganó 16-9, triunfó Hernán Medina y cayó Barrientos.

En otra serie, FAH cayó en doble juego ante Gigantes, el primero  16-4 y el otro 10-8, ganando ambos juegos, Antonio García, mientras las derrotas se las apuntaron Marco Tulio Amaya y Antonio Matamoros.

En otro emparejamiento, Patriotas le ganó los dos juegos a Generales, 10-2 y 15-08, adjudicándose las victorias Patricio Bonillas, mientras las derrotas fueron para Wilfredo Andino Jr.

Abogados también ganó por partida doble a Búfalos con pizarra de 9-3 y 12-6, ambos juegos los gano Carlos García Bertot mientras las derrotaros fueron para Martín Zelaya.

Finalmene Hunters apalaeraon a Guerreros en partida doble, 15-2 y 11-1, ganando los partidos, Ibrahim Abdalah y Juan Carlos Andino, mientras los derrotados fueron Edwin Andino y Juan Morán.

En categoría Master, Búfalos le gano a Tropical 9-8, ganando Martín Zelaya y perdiendo David Barrientos, mientras en el otro duelo del grupo, Tropical doblegó 11.9 a Generales, ganó Barrientos y perdió Antonio García.

Finalmente en la categoría abierta, Vikingoss derrotó a Lobos por doble partid 12-2 y 11-5, ganando ambos Juegos Edwin Andino, mientras las derrotas fueron para José Zepeda y Manuel López.

En otra serie, Hunters le ganó doble programa a Águilas 14-7 y 12-10, ganando los juegos Juan carlos Andino e Ibrahim Abdalah, mientras las derrotas se las apuntó Roberto Rodríguez.

Finalmente, Pittbulls apaleó a los Mets 17-0 y 14-4, ganando ambos juegos Antonio García mientras los descalabros fueron para Antonio Matamoros y Víctor Reinhboldt. (GG)