Connect with us

Más de Honduras

Técnico de México pronóstica final dura ante Honduras

El seleccionador del equipo mexicano sub-23, Jaime Lozano, se mostró orgulloso de sus dirigidos por haber logrado el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos tras vencer a Canadá 2-0 y resaltó las ganas de trascender y de ser mejores de sus jugadores.

“Lo que más me ha gustado son las ganas de trascender y después la calidad y las ganas de ser mejores que el de enfrente. Han puesto atención en los entrenamientos para plasmar una idea de juego, aunque hay matices en los partidos porque depende del rival”, dijo en una rueda de prensa.

México venció por 2-0 a Canadá con goles de Uriel Antuna y Johan Vásquez, con lo que aseguró su clasificación a los Olímpicos de Tokio y accedió a la final que disputarán el próximo martes contra Honduras.

Ante esa final el entrenador azteca dijo que será un partido duro al elogiar la calidad del equipo catracho.

“Honduras es aguerrido, con buenos jugadores. Cada pelota la disputan con todo lo que pueden; utilizan el contacto físico porque tienen buena talla, pero sobre todo son buenos jugadores y están bien dirigidos”, aseguró.

La final del preolímpico de Concacaf entre México y Honduras será este martes 30 a las 7:00 de la noche en el estadio Omnilife de Guadalajara. (HN).