Connect with us

Béisbol

Madison Bumgarner, abridor de D-backs en Opening Day 2021

Por segundo año consecutivo, los Arizona Diamondbacks designaron a Madison Bumgarner como el abridor del equipo para el Opening Day 2021 de la MLB cuando se enfrenten a los San Diego Padres el próximo jueves 1° de abril en el Petco Park. ‘

MadBum’ firmó un contrato por cinco años y $85 millones de dólares antes de la temporada de 2020, año en la que no lució como el lanzador dominante que fue en 11 temporadas con los Giants pues terminó con marca de 1-4 y efectividad de 6.48, resultados en su mayoría influidos por una lesión en la espalda.

Sin embargo, el cuatro veces convocado al Juego de Estrellas en las Grandes Ligas será el abridor número uno en la rotación de los D’Backs en la nueva campaña.

Zac Gallen era el otro lanzador que estaba peleando por cubrir el primer lugar en la rotación de los Diamondbacks, sin embargo, una fractura en el antebrazo derecho provocada en una práctica de bateo lo dejó fuera de la carrera.

Gallen fue uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional la temporada pasada terminando con un récord de 3-2 y 2.75 de efectividad. Ponchó a 82 bateadores en 72 entradas lanzadas y terminó noveno en la votación al Premio Cy Young. El manager Tory Lovullo aún desconoce cuánto tiempo le tomará regresar al lanzador.  (GG) (https://www.septimaentrada.com)