Connect with us

Más de Honduras

Alex Güity: “Ante México debemos de estar muy concentrados”

Para el portero de la selección Sub-23 de Honduras, Alex Güity, el hecho de haber logrado el objetivo de clasificar a Tokio, no les hace bajar la guardia en la final del preolímpico este martes ante México.

“Motivado y alegre por haber logrado la clasificación, era la meta y el objetivo que teníamos, gracias a Dios lo logramos y ahora con motivación para enfrentar lo que viene que será duro ante México”, dijo en conferencia de prensa.

“El partido ante México será muy complicado, es una selección fuerte, nos espera un partido difícil, ellos están en su país, debemos de estar más concentrados, pero no nos sobra nada para decir que somos superiores, así que dejaremos todo en el campo para buscar la victoria”, aseguró.

Sobre las críticas recibidas, el portero dijo que no ha estado pendiente de las mimas y que el apoyo del grupo y de su familia le han ayudado para mejorar.

“Nos hemos contenido en una burbuja todos unidos, sin prestarle atención a lo que se dice en mal, hemos estado comprometidos y concentrados y apoyados por nuestras familias, estamos enfocado en lo que queremos, gracias a Dios se logró el objetivo, falta un partido más y trabajamos fuerte para ganarlo”.

Al portero se le consultó sobre la posibilidad que existe de reforzar el marco para los Juegos Olímpicos con un portero experimentado como ser Luis “Buba” López o Edrick Menjívar, y dijo que es un tema de cuerpo técnico. (HN).