Connect with us

Béisbol

Luke Voit, primera baja de Yankees para Opening Day de MLB 2021

La información fue confirmada por el manager de la franquicia, Aaron Boone. Estará tres semanas fuera de los parques.

En el momento más inoportuno. A cuatro días de que comience la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), los New York Yankees pierden a una de sus figuras más importantes para el Opening Day del 1 de abril y por un largo tiempo más.

Se trata del primera base Luke Voit, quien durante los últimos días Spring Training sufrió una lesión en su rodilla y tras ser sometido a una resonancia magnética se descubrió que tenía un desgarro parcial del menisco, por lo que será operado en los próximos días.

La información fue confirmada por el manager de los Yankees, Aaron Boone, quien será reemplazado, a partir del primer juego de la temporada regular de MLB, ante Toronto Blue Jays en el Bronx, por Jay Bruce, a quien la franquicia le confirmó su ingreso a la lista de 40 jugadores.

Luke Voit es baja por lesión en los Yankees

“Luke se someterá a la cirugía, vamos a ver cómo son los primeros días y luego podremos hacer una evaluación”, indicó el estratega de los mulos, quien agregó sobre el arribo de Bruce que “espero que juegue mucho y mucho en la primera base para nosotros. Estoy emocionado de ver lo que puede hacer por nosotros”. (GG) (Bolavip)