Connect with us

Béisbol

“Kung Fu Panda” Sandoval se quedará con los Bravos de Atlanta en MLB 2021

El venezolano Pablo Sandoval demostró con los Bravos de Atlanta en el Spring Training (Entrenamiento de Primavera) 2021 de MLB que aún hay Panda para rato en las Grandes Ligas.

Pablo Sandoval demostró que no por casualidad los Bravos de Atlanta le volvieron a ofrecer contrato para el Spring Training 2021 de MLB después de firmarlo en la parte final de la temporada 2020 de las Grandes Ligas como agente libre luego de que los Gigantes de San Francisco lo dejaran libre, ni que tampoco de gratis era candidato a hacer el equipo para la campaña de este año del Big Show.

Y el Pablo Sandoval demostró a punta de palo como en los viejos tiempos que aún hay Panda para rato e hizo el equipo de los Bravos de Atlanta para la temporada 2021 de MLB, la cual comienza la semana que viene el jueves 1 de abril. Así lo informaron los Bravos hoy sábado 27 de marzo de 2021:

“Los Bravos seleccionaron hoy el contrato de INF Pablo Sandoval, designado OF Phillip Ervin para asignación, y liberaron a INF Jason Kipnis”, es la traducción al español del tuit de Atlanta.

Pablo Sandoval batea para .375 hasta ahora en el Spring Training 2021 de las Grandes Ligas.

El Panda Pablo Sandoval, de 34 años de edad, va para su temporada 14 en MLB, segunda con los Bravos de Atlanta, quienes esperan que el venezolano los ayude no solamente a regresar a la Serie Mundial, sino también a ganarla como hizo con los Gigantes entre 2010 y 2014, en especial en 2012 y 2014, donde fue MVP (2012) hasya pegando tres jonrones en un juego (el primero) dos de ellos a nada más y nada menos que a Justin Verlander. (GG) (El Fildeo)