Connect with us

Más de Honduras

Árbitro salvadoreño pitará juego Honduras – EEUU

El juego de semifinal del preolímpico de Concacaf entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos, será dirigido por el árbitro salvadoreño Iván Arcides Bartón.

El crucial juego donde hondureños y estadounidenses disputarán el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio será este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Jalisco de Guadalajara, México.

Bartón, estará acompañado por su compatriota David Morán y el nicaragüense Henry Pupiro. Por su parte, el mexicano Fernando Guerrero será el cuarto oficial y su compatriota Christian Espinosa tendrá el puesto de quinto árbitro del compromiso.

Barton de mucha experiencia a nivel internacional viene de realizar un buen papel en el encuentro de fase de grupos entre el anfitrión del torneo México y Costa Rica, también dirigió con gran suceso la final de la Liga Concacaf entre Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa.

Por otro lado, el tico Juan Gabriel Calderón está nombrado como juez principal de la otra llave de semifinales entre México y Canadá, junto al costarricense Juan Carlos Mora y el panameño Ronald Bruña como asistentes. (HN).