Connect with us

Béisbol

Todd Frazier agente libre al negarse a jugar en ligas menores

El veterano de diez temporadas como jugador de Grandes Ligas, Todd Frazier tomó la dura decisión de convertirse en agente libre por nueva vez, luego de negarle el boleto a los Piratas de Pittsburgh como jugador que iba hacer enviado a los sistemas de Ligas Menores de la organización.

Luego de un arranque excepcional en los cursantes campos primaverales de entrenamientos de la MLB, bajo las filas de los Piratas de Pittsburgh, Todd Frazier eligió por darle el beneficio de la duda a la agencia libre como jugador, luego de ejercer su opción de no continuar con su acuerdo junto a los Piratas.

Todd Frazier, había acordado un contrato de Ligas Menores junto a los Piratas de Pittsburgh en plena agencia libre de MLB el pasado mes de febrero, jugador que terminó decidiendo por volver a la vitrina como un jugador sin restricciones, luego de aparentemente no lograr cumplir requisitos para entrar a la novena de la tripulación de Pittsburgh de cara al Día Inaugural de las Grandes Ligas el próximo 1ro de abril como parte del equipo grande.

El jugador de la primera y tercera base, entonces estaría acudiendo a la agencia libre en uno de los momentos más difíciles del negocio, encontrándose con jugadores como Edwin Encarnación, Yasiel Puig y Yoenis Céspedes, quienes aún no han logrado acordar algún contrato de cara la campaña del 2021 en la MLB.

Según el informe presentado por el reportero Jon Heyman la tarde del vienes, Todd Frazier se encuentra en una posición donde planea seguir “reclamando chances” para continuar como jugador de las Grandes Ligas (MLB) a sus ya 35 años de edad. Mismo quien ha sido “marginado” por sus pésimos números en las últimas cuatro campañas de MLB, pasando por por cuatro organizaciones, donde desde el 2017 acumula de manera combinada un promedio de bateo de .227.

En los cursantes juegos de Spring Training de la MLB, Todd Frazier había tenido un resurgir como jugador desde la primera y tercera base, quien lidera a los jugadores de los Piratas de Pittsburgh a la fecha como líder en cuadrangulares de la organización (3), registrando un OPS de .996. (GG) (El Fildeo)