Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: “Real Sociedad tiene un gran equipo, pero no gana partidos”

Real Sociedad decidió tomar grandes decisiones ante un gran plantel confeccionado para salvar su categoría pero que no habían podido ganar en lo que va del campeonato e incluso esperaron la mitad del torneo para decidir la salida del entrenador Carlos Tábora, quien hizo lo que pudo pero su fórmula no funcionó como esperaba.

“Real Sociedad tiene un gran plantel y no tengo dudas de que van salir de allí el profe Tábora ha hecho bien trabajo pero si no gana las cosas se puede complicar”, dijo Raúl Cáceres, entrenador que estuvo a punto de tomar las riendas del club el año pasado y opinaba antes de la salida del técnico que fue despedido ayer por al tarde.

Para Cáceres la Real Sociedad necesita ganar un partido para encarrilar el camino: “tiene plantel muy bueno, de experiencia, pueden salvar la categoría, pero si los triunfos no llegan, el Real de Minas lleva una ligera ventaja porque los puntos ya están sumados en su propiedad”, apuntó.

A pesar de que sentimentalmente sigue unido a Real de Minas por su labor  de la salvación hace dos años, el técnico olanchano lo ve con imparcialidad”: “mucho depende del juego del domingo, Minas ya tiene los puntos y Reynaldo Tilguath intenta hacer un gran trabajo, aunque los problemas económicos son el peor enemigo del club tal como lo vivimos nosotros cuando lo salvamos”, concluyó. (GG).