Connect with us

Más de Honduras

Liga Triunfeña de Béisbol concluye primera vuelta

La Liga Mayor de Béisbol Triunfeña Carlos y Emilio Martínez, finaliza este fin de semana la primera vuelta del Campeonato Benito “La Pinta” Argeñal, con la participación de diez equipos, donde han mostrado entusiasmo y gran calidad cada fin de semana en los partidos programados para el Diamante Celeo Arias Moncada.

El torneo inició el pasado 06 de diciembre/2020, teniendo una normalidad competitiva  con una afluencia aceptable de aficionados en los juegos, donde se toman todas las medidas de bioseguridad que se requieren por la pandemia de la Covid 19.

Solamente restan tres juegos para finalizar la primera vuelta, independientemente de los resultados que se van a dar este fin de semana y en apego a las bases del campeonato, queda al margen del torneo la novena de Gigantes, que no conoció la victoria en nueve salidas, la segunda vuelta se jugará con los equipos restantes, después vendrán semifinales y  gran final.
La programación en el cierre de la primera vuelta contempla para hoy  sábado el juego entre La Papaya (3-5) y Santa Marta (6-2), mientras mañana domingo se enfrentan Boston (3-5) y los Halcones (4-4) y cierran la vuelta los lideres San Miguel (7-1) y San Antonio (5-3), de ganar los migueleños cerrarían la vuelta en el primer lugar.
El Triunfo será sede del Campeonato Nacional de Equipos Campeones de Honduras, el béisbol mayor en Tegucigalpa está próximo a iniciar su torneo con la participación de Medias Verdes, Orioles, FAH, Gigantes y Bravos, en San Pedro Sula todavía no inicia la liga, la otra liga mayor es en Roatán. (GG)