Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López trabaja silenciosamente con un joven Platense

El técnico colombiano del Platense, John Jairo López, se muestra conforme con el trabajo realizado hasta el momento, sobre todo porque los jóvenes son muy consecuentes al trabajo y porque la directiva escuala le apoya en la forma que construye un nuevo equipo porteño, lleno de mucha juventud.

“A veces hemos jugado bien y en otras no, con unas de cal y otras de arena, es parte de lo que sucede en este grupo que es muy competitivo pero muy joven”, señaló.
López ejemplificó que la inconstancia a veces molesta y recordó lo último en El Progreso donde hicieron un partido con un primer tiempo extraordinario, pero en el segundo tiempo regalaron dos puntos: “Esperemos rematar el torneo de una mejor manera de la que la hemos iniciado, con mayor concentración, ser más constantes en el buen juego”, comentó.

También tuvo tiempo en la entrevista para elogiar algunas figuras jóvenes en particular valoró el aporto del juvenil Domínguez, quien le anotó un golazo al Real de Minas: “el joven Ángel Domínguez ya no es una sorpresa, en su puesto es uno de los mejores de Honduras, ya no juega por ser sub 20 sino por su capacidad, seguramente el tiempo me dará la razón”, agregó.

Un tea que si alivia al técnico sudamericano es esta pausa por fecha FIFA porque le servirá para recuperar a alguno de los jugadores lesionados como Ilce Barahona, Julio Moncada y la reincorporación de Carlos Bernárdez, quien está con su selección, la de Belice, en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022: “creo que ofensivamente Platense ha sido muy fuerte, yo sabía para que traje a Yerson Gutiérrez y sus números me avalan, ahora esperamos que regrese Carlos Bernárdez que es nuestro goleador y seguro asumirá el rol de goleador al volver”, concluyó. (GG)