Connect with us

Fútbol Americano

Buccaners retiene a figuras que los llevaron a ganar superbowl

Los aficionados de Tampa Bay Buccaneers celebran de felicidad, y es que de cara a la temporada 2021 de la National Football League (NFL) han logrado cumplirle la promesa a su máxima figura, Tom Brady, de retener la base del equipo campeón del Super Bowl LV, para ir en busca del bicampeonato.

En esa línea, han logrado firmar nuevos contratos con los linebackers Shaquil Barrett y Lavonte David, el ala cerrada Rob Gronkowski, el pateador Ryan Succop, el tackle ofensivo Donovan Smith, el tackle defensivo Ndamukong Suh, y además quedó como jugador franquicia el receptor Chris Godwin; pero faltaba una pieza más que, finalmente, ha sido completada.

Según reportó la periodista Josina Anderson, los Buccaneers han logrado renovar su vínculo con el corredor Leonard Fournette, clave en la obtención del título de NFL en febrero, de hecho, el jugador le indicó personalmente que “voy a volver a firmar con los Bucs”.

Leonard Fournette se queda en los Buccaneers
En cuanto a su nuevo contrato, según detalló Greg Auman, de The Athletic, el ofensivo firmó por toda la temporada 2021, a cambio de un salario de $3.25 millones de dólares, lo que deja a la franquicia de Florida como principal candidato para ganar el Super Bowl LVI. (GG) (Bolavip)