Connect with us

Previa

Bicolor a cerrar con dignidad gira Europea 

La bicolor catracha que dirige el uruguayo Fabián Coito Machado cierra su gira europea con un partido no muy fácil en Salónica ante Grecia en un duelo ante un club que viene de competir para las eliminatorias Qatar 2022, empatando en su primer duelo de visita 1-1 en Granada ante la poderosa España, lo que significa un sparring más importante que el anterior donde se empató 1-1 en Minsk ante Bielorrussia.

GRECIA                           HONDURAS
Ya el técnico Coito ha adelantado que jugadores como el portero Luis “Buba” López y Jonathan Rubio no estarían en espera al estar tocados, pero además hay dudas en el tema del carrilero Kevin Álvarez, quien salió lastimado en el juego ante Bielorrusia. También a última hora se sumó la baja de Jorge “Toro” Benguché, quien salió positivo por Covid-19.

Dentro de las novedades que podría tener el once del Coito está la vuelta del volante Alfredo Mejía, pero en este tema no se sabe si lo hará del titular, ya que Deiby Flores fue uno de sus mejores jugadores en el partido anterior.
El once a utilizar debe ser más cauteloso, por lo que cabría la posibilidad que jugarán ambos, en todo caso uno de los dos creativos Alex López o el lastimado Rubio podrían quedarse en el banquillo mientras en ataque se mantendría Albert Elis con Jerry Bengtson.
Partido muy importante para una evaluación de algunos jugadores, del propio sistema y de detalles que no se ven en juegos eliminatorios con equipos de igual nivel, siempre es bueno valorar a un equipo que busca el mundial con rivales de mayor jerarquía.

DATO HISTÓRICO
En el estadio La Tumba donde jugará Honduras y Grecia es la sede del Paok Salónica, club que tuvo en algún momento al hondureño Milton “Tyson” Núñez en sus filas. (GG)

INTERNACIONAL AMISTOSO ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
GRECIA-HONDURAS
Domingo 28 marzo 2021
Estadio: La Tumba, Salónica, 8 a.m.
Transmite: TVC