Connect with us

Baloncesto

Todo listo para que Andre Drummond sea nuevo jugador de los Lakers

Uno de los grandes nombres que prometía ser una de las bombas del cierre de intercambios NBA Trade Deadline 2021 era el de Andre Drummond, pero los Cleveland Cavaliers no recibieron una oferta que los convenciera y todo apunta a que el All-Star podría llegar a Los Angeles Lakers como agente libre.

Desde el 12 de febrero Drummond y los Cavaliers llegaron acuerdo para que el jugador no jugará más hasta que encontrará un nuevo equipo, pero al sol de hoy ninguno se atreve a romper el mercado por el elevado contrato que tiene Andre.

¿Cómo resolver la salida de Andre Drummond? Según el coach de los Cavaliers, J.B. Bickerstaff, todo está encaminado a una recisión de contrato con el pívot y con la modalidad de buyout, negociar una parte del vínculo que tiene ($28.7 millones de dólares) para ceder dinero, se convertiría en agente libre en cuestión de días.

En ese instante suena el celular de Drummond y al otro lado del altavoz están los Lakers, quienes según los rumores serían uno de los principales candidatos para firmar al dos veces All-Star que terminó en cuatro ocasiones (2016, 2018, 2019 y 2020) como el máximo reboteador de la NBA.

Los números de Andre Drummond, posible refuerzo de los Lakers
Con 27 años, Andre Drummond acumula nueve temporadas en la NBA con un promedio por juego de 14.6 puntos y 13.8 rebotes. En la presente campaña 2020-21, el pívot, a pesar de no jugar desde el 12 de febrero, registra 17.5 unidades y 13.5 rebotes por partido. (GG) (Bolavip)