Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras “recargó” fuerza para enfrentar a EEUU

La selección sub-23 de Honduras que se clasificó a la semifinal del torneo preolímpico de Concacaf y este domingo enfrentará a Estados Unidos por el pase a la final del certamen y el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, realizó este día trabajos regenerativos.

Los catrachos están a 90 minutos de lograr el objetivo de estar en la justa global del deporte y para lograron tendrán que vencer al combinado de las barras y las estrellas que terminó de segundo del grupo A.

Para llegar en buena forma al decisivo partido, los catrachos efectuaron movimientos regenerativos en el hotel donde se encuentran hospedados en la ciudad e Guadalajara, México.

Bajo las órdenes del preparador físico Ariel Bustamante los nacionales, hicieron trabajos en piscina y ejercicios de estiramiento.

En la sesión de trabajo se observó mejor a los jugadores Douglas Martínez y Carlos Argueta, quienes presentaban molestas y se reportan listos para el duelo del domingo.

 

Las semifinales de la competencia, enfrentará al primer lugar del Grupo A (México) ante el segundo del B (Canadá) y el primero del B (Honduras) jugará con el segundo del A (Estados Unidos) el próximo domingo en el estadio de Jalisco.

Los dos ganadores clasificarán a Tokio y disputarán el primer lugar del torneo el martes en el estadio Akron.

El juego entre Honduras y estados Unidos será a las 4:00 de la tarde, mientras que México y Canadá jugarán a las 7:00 de la noche.

El partido ante Estados Unidos “va a ser una salida muy difícil con un equipo muy sólido en el juego aéreo”, afirmó en rueda de prensa el técnico de la “H”, Miguel Falero. (HN).