Connect with us

Más de Honduras

Slowpitch capitalino en acción

La Liga Metroplitana de Slowpitch prosiguió con su actividad el pasado fin de semana en donde en categoría abierta, los Hunters derrotaron en doble programa a Vikingos con pizarra 10-9 y 14-4 ganando Ibrahim Abdalah y Juan Carlos Andino, mientras al derrotas se las apuntó ambas Manuel Núñez.

En el otro enfrentamiento, a primera hora Lobos vencieron 24-14 a Mets, pero éstos se vengaron y triunfaron en el otro duelo 20-18. Los pitchers ganadores fueron Edwin Andino y Román Valdez, mientas las derrotas fueron para Dagoberto Flores y José Salgado.

 

En la inter categoría, dividieron honores, Comayagua y Tropical, en el primero el equipo de la primera ex capital de Honduras ganó 14-7, mientras en el otro perdió 10-9, ganando los juegos Juan Pablo Mena y David Barrientos, mientras Barrientos perdió el primero y el segundo descalabro fue para Roberto Rodríguez.

En ora serie Bravos y Guerreros también dividieron honores, en el primero los Guerreros se impusieron 13-9, pero cayeron en el otro 15-0, ganando los juegos José Zepeda y Edwin Andino, pero Zepeda perdió el otro, mientras la otra derrota fue para Melvin Amador.

En la serie, Abogados ganaron doble partido a la FAH, el primero 12-10 y en el otro 10-7, ganando ambos juegos, Carlos García, mientras derrotados fueron para Antonio Matamoros.

E otros duelos, Generales derrotaron en doble programa a Búfalos con pizarra de 12-6 y 12-5, ganando ambos juegos Wilfredo Andino, mientras las derrotas fueron para Martín Zelaya.

Finalmente Gigantes triunfó en los dos partidos sobre Patriotas con pizarra 11-3 y 11-6, ganando los juegos Antonio García mientras los derrotados fueron José Luis Salgado y Patricio Bonilla.

En la categoría master, Generales ganaron en doble programa a Patriotas 9-4 y 12-2 con triunfo para Enrique Merino y Antonio García, mientras la derrotas se las apuntaron Allan Ortiz y Edwin Andino. (GG)