Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: “Es un torneo más competitivo de lo que imaginaba”

Juticapa FC quiere volver a la Liga Nacional y han contratado a no de los mejores técnicos nacionales de los últimos años en el país, Raúl Cáceres, quien cree que todo bebe ir paso a paso, aunque se sorprende de la competencia que vive el grupo donde ninguno ha defraudado hasta el momento, incluso el Estrella Roja de Danlí que está un tanto lejos de una posible clasificación.

“Se ha vuelto un grupo bastante competitivo, lleno de muchas incertidumbre, con equipos que no se consideraban que iban armarse bien lo han hecho bien como Gimnástico y Estrella Roja, Es una grata sorpresa su participación, han tenido niveles aceptables para competir pero a esta instancia el panorama se esta aclarando un poco más a nuestro favor, aunque estaos muy bien con los dos últimos triunfos, porque nos han  fortalecido y así el grupo trabaja con confianza e ilusión en el grupo”, apuntó.

Y es que el ascenso es una Liga que se ha vuelto muy complicado con los ocho grupos, los partidos se acortan en tiempo pero asimismo son difíciles los partidos: “en este momento hay tres equipos fuerte Gimnástico, Potros y nosotros, no ha sido nada sencillo, ha sido muy comepetitivo”, explicó.

El ex técnico de Real de Minas dice estar muy conforme con los refuerzos para el Clausura, ya que han hecho su labor en el equipo: “los refuerzos han resuelto las debilidades del equipo, han dado la cara del equipo, porque saben manejar los tiempos. Es que ellos ya tienen su recorrida y ayudan a los jóvenes a realizar su trabajo dando tranquilidad y experiencia al plantel”, agregó.

A pesar del buen momento del equipo, Cáceres cree todo va en el tiempo justo, no se deben apurar porque el torneo comienza, luego vienen las fases decisivas: “en la siguiente ronda nos tocaría un rival del grupo del sur donde Génesis Huracán e Inter son los más fuertes, tiene la logística para competir. Todo va con medida y a su tiempo, porque en Juticalpa no pensamos en la tercera ronda sin pasar las primeras, allí vamos trabajando paso a paso”, concluyó. (GG)

 

 

 

 

 

Juticakpa FC siempre favorito pero los rivales no son tan fáciles como muchos creían.