Connect with us

Más de Honduras

Marathón recupera a Techera

Los días de inactividad por la fecha FIFA han servido de mucho al plantel del Marathón para recuperar a varios de sus jugadores con molestias y buscar mejorar el rendimiento del equipo en la parte final de las vueltas.

Jugadores como Cristian Cálix y Luis Garrido, están recuperado su forma física y podrían ser de la partida el próximo sábado 3 de abril que el club enfrente a Platense por la fecha 10.

Otra de las buenas noticias en el club sampedrano es la habilitación del defensa sudamericano Mathías Techera, que ya cumplió la sanción de cuatro partidos que le impuso la Comisión de Disciplina de la Liga.

Techera, fue expulsado en la fecha siete ante Motagua, recibió tres juegos de suspensión, cumplió dos y ante una apelación hecha por el club su castigo fue reducido.

Quien seguirá de baja por sanción es el zaguero Cristian Moreira, castigado por la Comisión de Disciplina y veredicto que no puede sea apelable.

“Mathías Techera ya cumplió el castigo. En el castigo de cuatro juegos a Cristian Moreira creo que se le pasó la mano a la Comisión Disciplinaria. Por los cuatro juegos no se puede solicitar la reconsideración del castigo, pero buscaremos otro recurso para apelar esa decisión”, explicó el vicepresidente del Club, Rolando Peña.

Marathón marcha en el último lugar del grupo A con seis puntos y buscará meterse a la pelea ganando sus próximos compromisos. (HN).