Connect with us

Béisbol

Falleció de cáncer coach de Twins de Minnesota

El coach de banca de los Mellizos de Minnesota en la MLB, Mike Bell, falleció tras perder la batalla contra el cáncer a sus 46 años de edad.

Bell además de ser uno de los mejores coach de la MLB pese a la poca experiencia, también fue jugador con los Rojos de Cincinnati en la temporada del 2000, donde jugó 19 juegos y conectó 2 jonrones con 4 carreras remolcadas.

Desde ahí se dedicó a seguir viviendo del beisbol de la MLB pero no en el terreno, sino ayudando a sus muchachos a ser mejores jugadores cada vez que salían a jugar.

Bell también formó parte durante 13 temporadas de la banca de los Diamondbacks de Arizona, quienes también lamentan su muerte.

Los Mellizos de Minnesota están muy conmovidos, tanto así que hicieron una larga publicación con algunas palabras en su nombre:

“Toda la organización de los Mellizos de Minnesota está entristecida por la muerte del actual entrenador de banca Mike Bell, quien falleció hoy a la edad de 46 años de cáncer. A pedido de la familia Bell, jugaremos el juego de esta noche en honor a Mike.” (El Fildeo) (GG)