Connect with us

Más de Honduras

Falero sobre Estados Unidos: Será una serie muy difícil

La selección hondureña se jugará el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Estados Unidos el próximo domingo y el entrenador de los catrachos, Miguel Falero, tiene claro que será una tarea complicada.

´´Va ser una serie muy difícil, vamos contra un equipo que tiene buen juego aéreo, que es muy físico y esperamos estar a la altura y por supuesto lograr el gran objetivo que es clasificar a los Juegos Olímpicos´´.

El uruguayo, destacó el gran nivel de los seleccionados en el duelo que frente a Canadá que les dio el primer lugar del grupo.

´´Sabíamos que Canadá no era sencillo, pero los futbolistas interpretaron la idea con excelencia. Ahora intentaremos obstaculizar la creación de Estados Unidos, es muy difícil porque ellos han jugado muy bien´´.

También se refirió a la ausencia del atacante Douglas Martínez y explicó que físicamente no está bien y que trabajan en recupéralo.

´´Douglas tiene un golpe y estamos trabajando en recuperarlo por eso no jugó, afortunadamente tenemos a Juan Carlos Obregón que hizo un gran partido, tenemos muy buenas opciones en todas las posiciones´´.

Sobre la ausencia de Kevin Arriaga, quien no podrá estar en semifinales por acumulación de amarillas, dijo que Núñez y Rosales puede ocupar esa vacante y agregó que la bicolor todavía puede elevar su nivel.

´´Josep Rosales o Jonathan Núñez pueden ocupar el puesto de Kevin Arriaga, vamos a analizar detenidamente a Estados Unidos y en base a eso elegiremos el sustituto´´.

´´Nosotros venimos de menos a más, estamos agarrando ritmo, sentimos que podemos elevar el nivel, hacer un gran partido, creemos en la clasificación por lo que hemos trabajado, indudablemente nos medimos a un rival de mucho respeto´´. (JL).